La canterana de los Juncos Carmen Pozo Rodado se clasifica para el Campeonato de España de Tenis.
El pasado fin de semana del 4 y 5 de mayo, el Club de Tenis Daimiel fue testigo del emocionante Campeonato Regional Infantil de Tenis. En medio de la intensidad y la competencia, destacó la deportista local de Puertollano, Carmen Pozo Rodado, que en categoría infantil alcanzó un subcampeonato que la catapulta directamente hacia una nueva e importante meta: el Campeonato de España.
Un logro que representa el fruto del esfuerzo, la constancia y la dedicación que nuestra joven raqueta ha demostrado en los últimos años como parte de la cantera de la Sociedad Recreativa Los Juncos. En un dificilísimo cuadro de 16 jugadoras, donde se enfrentó a las mejores jugadoras infantiles de la Región, donde cada partido se convertía en una prueba de resistencia y habilidad.
Prueba de ello fue la larga jornada del sábado, donde Carmen tuvo que enfrentarse a dos duros partidos que se extendieron a lo largo de dos horas cada uno. Y el domingo por la mañana, la semifinal no fue menos exigente, superando las dos horas de juego. Aunque llegó a la final con un físico agotado, su determinación fue innegable.
A pesar de no lograr la victoria final, el subcampeonato regional le da doble premio y asegura su participación en el Campeonato de España que se celebrará en julio en Valencia. Además, este año presenta una novedad emocionante: en septiembre, tendrá la oportunidad de representar a su comunidad en el Campeonato de España Infantil por Selecciones Autonómicas, que se llevará a cabo en Alicante.
La familia de la deportista se siente enormemente orgullosa de su logro, en palabras de su madre Carmen Rodado: “para ella, resultados así son un refuerzo a la dedicación y sacrificio diario, con intensos entrenamientos y desplazamientos continuos a torneos para estar a punto para este tipo de campeonatos”
Desde la Sociedad Recreativa Los Juncos, felicitamos a Carmen por sus éxitos y le deseamos lo mejor en los desafíos venideros mientras representa con orgullo a nuestra cantera en los más altos niveles del tenis nacional.