Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Disalcli

Oficina: 926 429 968
Restaurante: 692 675 014

Disalcli

Disalcli, fue constituida en Enero de 2001 en Valencia, donde radica su sede central, para cubrir las necesidades de la Comunidad Valenciana.Continuando con el desarrollo, el primer paso fué la apertura de la delegación de Castilla la Mancha. Dedicada a la comercialización de productos para instalaciones de climatización, ventilación y calefacción, nuestros almacenes mantienen permanentemente un amplío stock para asegurar la disponibilidad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los productos de la mejor calidad, satisfaciendo sus necesidades de manera oportuna y trabajando bajo normas de estricta calidad que exige el mercado actual. Para ello nuestros proveedores, de reconocido prestigio y cuyas marcas se encuentran en primera línea, ofrecen las mejores garantías, además de una muy destacada relación calidad-precio.


Mediante el acuerdo de colaboración con nuestra sociedad, Disalcli ofrecerá un descuento a nuestros socios según las familias, con un mínimo de un 10%:

  • Acondicionadores de Aire.
  • Calderas Gasoil, Caderas Gas y Termos Eléctricos.
  • Calderas Pellet - Calderas Hueso.
  • Estufas Pellet - Estufas Hueso - Estufas Policombustibles
  • Iluminación leds, Bombillas leds, Placas, Cardan, Dicroicas, Iluminación viaria, Iluminación exteriores, Farolas Eco Road Line de Hella.

Para más información, pueden contactar con Unnica en el 926 43 16 97, en www.disalcli.com y en el Polígono Industrial El Cabezuelo II,Calle Nº1 - Nave 15

Sociedad Recreativa Los Juncos
Unnica Diseño Web
Sociedad Recreativa LOS JUNCOS
Ctra. Puertollano-Almodóvar Del Campo, Km. 3,4
Almodóvar del Campo
Teléfono: Oficina: 926 429 968
Restaurante: 692 675 014